Concejal del MAS dice que la Terminal Metropolitana de El Alto funciona solo en 40%

La concejal del MAS, Fabiola Furuya, indicó que la Terminal Metropolitana de El Alto solo funcionaría en 40%. Mencionó que ante esta situación, la alcaldesa Eva Copa debería entablar una reunión de coordinación con los transportistas interdepartamentales.

Fuente: https://urgente.bo

“Lamentablemente esta terminal está funcionando en el 40%, no ha sido suficiente sacar una ley que la hemos sacado la semana pasada a obligar a los transportistas a funcionar o trabajar desde la terminal”, indicó la concejal.



“Pensamos nosotros que la alcaldesa Eva Copa debería convocar a los transportistas interdepartamentales para ver por qué, cuál es el motivo por el cuál ellos no quieren ir a la terminal”, añadió.

Asimismo, según la concejal, la Alcaldía debe socializar con la población sobre la nueva infraestructura que funciona entre las zonas Villa Bolívar A y B y ya no en la 6 de Marzo.

La nueva Terminal Metropolitana entró en funcionamiento el pasado viernes tras una ley de traslado de las empresas de transporte, que fue emitida por la Alcaldía.