Copa Sudamericana: Los equipos de siete países se verán por Tigo Sports

Los usuarios Tigo que tienen un plan con Tigo Sports podrán disfrutar, ya sea en vivo o diferido, los partidos de uno de los torneos más importantes de Sudamérica.

 

El 5 de abril arranca la fase de grupos que tendrá, en esta versión, a dos equipos bolivianos en competencia.

Fuente: Prensa TIGO



El segundo torneo de fútbol más importante de Sudamérica está pasando a su segunda etapa. Dos equipos bolivianos siguen en competencia y las posibilidades que tienen de avanzar a la siguiente etapa son grandes. Se trata de la Copa Conmebol Sudamericana que, a partir del 5 de abril iniciará la fase de grupos con 32 equipos de siete países en competencia, incluidos a Oriente Petrolero y Wilstermann, representantes de Bolivia.

Tigo Sports es el canal en Bolivia que tiene los derechos de transmisión de este importante torneo. Entre los equipos más representativos que se verán las caras en cancha, además de los dos bolivianos están: Santos (Brasil), Racing Club (Argentina), Independiente de Medellín (Colombia), Everton (Chile), Barcelona (Ecuador), Club Atlético River Plate (Uruguay), Ayacucho (Perú) y Deportivos La Guaira (Venezuela).

Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, aseveró que los usuarios de la firma telefónica podrán disfrutar de más de 100 partidos que disputan los 32 equipos que clasificaron a esta etapa de grupos, además de los encuentros por la Recopa Conmebol Sudamericana, entre el Campeón de La Copa Libertadores de América y Sudamericana, mediante el canal de Tigo Sports y su aplicación móvil.

“Tigo está realizando un esfuerzo importante para que todos nuestros usuarios y, sobre todo los hinchas de Wilstermann y Oriente Petrolero, sigan, desde la comodidad de su hogar, cada encuentro que disputarán sus equipos. Sin duda, ambos equipos darán su mayor esfuerzo para lograr buenos resultados y pasar a la etapa de octavos de final”, indicó.

Oriente Petrolero, avanzó a esta ronda de grupos luego de vencer a Royal Pari por 3 a 2 en el partido de ida y 3 a 0 en casa. Wilstermann, por su parte, clasificó con lo justo a esta fase luego de ganarle a Guabirá en Cochabamba por 4 a 0 y perder en Santa Cruz por 3 a 0.

Mendoza explicó que, además de este torneo, Tigo Sports transmite los principales encuentros de la Copa Tigo en Bolivia, la Liga Española, las Eliminatorias y transmitirá el Mundial Qatar, cada partido con sus respectivos programas donde se analizan las mejores jugadas, los resultados, las figuras del partido, los aciertos y desaciertos de cada encuentro.

Entre las novedades de Tigo Sports está la inclusión del conocido periodista y comentarista de radio argentino Martín Liberman, quien todos los lunes, como invitado especial, analiza las jugadas más destacadas de los encuentros internacionales.

Bolillero 1

Santos (BRA)                                         Independiente (ARG)

São Paulo (BRA)                                    Internacional (BRA)

Racing Club (ARG)                                 LDU Quito (ECU)

Lanús (ARG)                                          Junior (COL)

 

Bolillero 2

Defensa y Justicia (ARG)                       Joge Wilstermann (BOL)

Independiente Medellín (COL)              Melgar (PER)

Wanderers FC (URU)                            Oriente Petrolero (BOL)

Deportivo la Guaira (VEN)                     Unión la Calera (CHI)

 

Bolillero 3

River Plate (URU)                                  Atlético Goianiense (BRA)

Ceará (BRA)                                           Banfield (ARG)

Metropolitanos (VEN)                           Unión (ARG)

Ayacucho (PER)                                     9 de octubre (ECU)

 

Bolillero 4

Antofagasta (CHI)                                  Guaireña (PAR)

Cuiabá (BRA)                                         General Caballero (PAR)

Fluminense (BRA)                                 Everton (CHI)

Universidad Católica (ECU)                   Barcelona (ECU)