Costa anunció que después del partido ante Brasil se termina el ciclo de Farías al mando de la selección

El presidente de la FBF lo dijo este miércoles en Cochabamba. Informó que se tomarán el tiempo prudente en el comité ejecutivo para el elegir al nuevo entrenador.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó este miércoles en Cochabamba que el próximo martes se cerrará el ciclo de César Farías como entrenador de la selección nacional.

Farías, que asumió el 19 de agosto de 2019 la dirección técnica de la Verde, no pudo llevar a Bolivia al Mundial de Catar 2022, pese a que tiene una remota posibilidad a dos fechas del final de la etapa de clasificación.

Sobre el sucesor del venezolano, Costa informó que en el comité ejecutivo de la FBF se dará un tiempo prudente para definir el tema, aunque admitió que tiene varias carpetas de entrenadores que han ofrecido sus servicios.

Farías dirigirá este jueves el partido que la selección jugará en Barranquilla ante Colombia por la fecha 17 de las Eliminatorias. El martes próximo 29 de marzo, en La Paz ante Brasil, será su último partido.