Fuente: Opinión
«Quienes se oponen a la renovación de este proceso de cambio, son agentes de la CIA», así respondió el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, a la decisión de la cúpula del partido azul que tomó la decisión de expulsarlo por «difamar dirigentes y haber cometido ignominia».
«Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras por apoyarme muy agradecido. No claudicaremos, seguiremos siempre fiscalizando los papeles, no pararán nuestro trabajo legislativo», escribió el legislador en su muro en Facebook.
En conferencia de prensa, el vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, informó este miércoles que el partido de gobierno decidió expulsar y dejar sin curul al diputado Rolando Cuéllar porque difamó a dirigentes y desprestigió al partido.
«La decisión de la Dirección Nacional es que Rolando Cuellar va a ser alejado de las filas del Movimiento Al Socialismo por ignominia y sin derecho a la militancia y la representación», sostuvo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte, el diputado Héctor Arce lamentó la postura de Cuéllar e indicó que ahora debe respetar la decisión de la cúpula del MAS-IPSP.