Darlan Noronha: «Estoy preparado para entrar en el clásico»

El defensor de Blooming espera jugar su primer clásico en Bolivia este sábado (20:00). Se siente en buenas condiciones para hacerlo
Rainer Duran

Blooming puede presentar como novedad para el partido del sábado ante Oriente Petrolero, la inclusión del defensor Darlan Noronha, quien lleva poco menos de dos semanas en el club celeste. El clásico se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 20:00, por la sexta fecha del torneo de la División Profesional.

“Estoy preparado para entrar en el clásico, he estado trabajando desde que llegué de Brasil y además venía jugando en mi país”, dijo el corpulento zaguero brasileño.

Noronha debutó el último fin de semana en el triunfo de Blooming (2-3) ante Independiente Petrolero en Sucre, pero jugó pocos minutos, ya que su ingreso se produjo en tiempo de adición (99’) en reemplazo de Juan Daniel Ferrufino.

“El clásico es muy importante. Todo el grupo está confiado en hacer un buen partido», resaltó.

Para este partido, los celestes tendrán la baja obligada del mediocampista Julio Herrera, debido a que fue expulsado en el último partido ante ‘Inde’. José Andrés Veizaga y Rafinha, son candidatos a ocupar esa plaza que quedó vacante.

SEXTA FECHA

Sábado 12 de marzo

Palmaflor 15:00 Universitario Vinto

Real Santa Cruz 15:00 Always Ready

Oriente Petrolero 20:00 Blooming

Domingo 13 de marzo

Aurora 15:00 Wilstermann

Nacional P. 15:00 Real Tomayapo

Universitario de Sucre 17:30 Independiente

Lunes 19 de marzo

The Strongest 17:30 Bolívar

Domingo 20 de marzo

Guabirá 20:30 Royal Pari