“¡Debo hacer mi tarea!” estudiantes son castigados con ejercicio al no cumplir los deberes

La maestra les impuso un castigo a través de ejercicios físicos a quienes no hicieron la tarea. Este hecho ocurrió en el departamento de Santa Cruz.

Red Uno_ Estudiantes fueron castigados por no hacer la  tarea.

 

Fuente: Red Uno



Las imágenes se hicieron virales, en este se muestra como una maestra castigó a sus estudiantes con ejercicios físicos porque no hicieron la tarea. Sobre el tema hay opiniones divididas, están quienes rechazaron este tipo de represalias y por quienes lo apoyaron.

El hecho ocurrió en un colegio del municipio de Okinawa, Santa Cruz. «Increíble, en pleno 2022 profesora realiza, estos castigos en la escuela Metodista Okinawa uno, a ella deberían hacer alzar ladrillos», fue la descripción del video en redes sociales.

El video muestra cómo al menos cinco estudiantes se ponen de pie, estiran los brazos al frente y empiezan a hacer sentadillas, mientras la maestra con voz serena los obliga a contar con elevada voz el número de veces que hacen el ejercicio.

La reacción de los usuarios estuvo dividida, unos criticaron el accionar de la maestra y otro tanto lo apoyó.

«Está muy bien, se lo merecen por flojos, también no es nada malo lo que hace la maestra, yo también pasé por lo mismo y así fue como gracias a la maestra aprendimos a ser muy cumplidos con nuestras presentaciones», opinó una usuaria.

«Eso era antes, eso está prohibido, está muy mal, cómo van a hacer eso», cuestionó otro usuario.