Evo Morales declaró que dentro del MAS existe una traición, pero no división.
Fuente: Unitel
Tras las últimas declaraciones de Evo Morales quien dijo que dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) no existe división pero sí traición, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, manifestó que no realizará algún tipo de opinión sobre esta versión; sin embargo, dijo que respetará cualquier tipo de declaraciones de la exautoridad de Estado.
“Yo creo que no amerita realizar ningún tipo de opiniones, cada persona puede tener distintos criterios y siempre lo vamos a respetar”, declaró Del Castillo tras responder a la consulta realizada por los medios este lunes.
Con anterioridad, Evo Morales dijo que dentro del MAS existe una traición y no división, como así lo señalaron varios actores políticos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Va a haber traidores. Durante la colonia, durante la República hubo traidores, pero no hay división”, dijo Evo Morales.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, provocó la molestia del expresidente Evo Morales, y la dirigencia de la seis federaciones cocaleras del Chapare, al decir que, dirigentes y diputados que se «llenaban los bolsillos» gracias a la explotación y comercialización de la hoja de coca.