Diputada Rojas lamenta hechos de corrupción de Demócratas con dinero destinado para salud de los cruceños

Después de que se conociera que el Ministerio Público realizó la imputación formal en contra de los líderes de Demócratas, por hechos de corrupción durante su gestión en la Gobernación, la diputada de Creemos, Laura Rojas, lamentó los hechos dañinos en contra de la población cruceña,

Fuente: Prensa Creemos

“Lastimosamente los cruceños hemos vivido engañados durante 15 años, nos pintaron una gestión eficiente, transparente y exitosa, pero ahora las pruebas se remiten a que fue todo lo contrario”, dijo la legisladora.



Recordó que el dinero que estaba destinado para atender y enfocar la campaña contra el Covid-19 para los cruceños y así subsanar la crisis por la pandemia, fue utilizado para bienes y campaña electoral de un partido político, para beneficio de sus candidaturas. “Nosotros condenamos estos actos y hechos de corrupción que son dañinos para los cruceños.

A través del Ministerio Público ya se han hecho las investigaciones correspondientes, ya está la documentación y también la empresa responsable ha dado su declaración y ellos han aceptado que este dinero que era destinado para otra situación, fue para publicidad fantasma”, manifestó ante la prensa.