Diputado Arce: Tiene que haber disciplina, si no mañana «chau MAS» como el MNR, ADN o UCS

El legislador cree que existe “una arremetida agresiva, violenta y brutal en contra del MAS” y pide reflexión a los militantes críticos que están “complotando” en el partido.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El diputado del MAS Héctor Arce se refirió este martes a las voces disonantes del partido azul que cuestionan el liderazgo del expresidente Evo Morales, como el diputado Rolando Cuellar y la dirigente Angelica Ponce, e indicó que es necesaria la disciplina en la organización si no se quiere decir “chau al MAS” como con en su momento sucedió con el MNR, ADN, UCS, Demócratas y otros frentes.

El legislador además indicó que el militante que no esté de acuerdo con el MAS debe optar por alejarse de la organización.

“Para mí, en una organización política tan grande como el MAS, que tiene presencia y estructura en todo el territorio nacional, tiene que haber disciplina, sino el día de mañana chau MAS, como MNR, ADN, UCS, Demócratas, etc., etc. En una organización tan seria y tan grande como el MAS tiene que haber disciplina, educación y tiene que haber respeto y si alguien no está de acuerdo con el MAS, ¿cuál es el camino?, ‘hasta luego, yo me voy’, cuál es el problema”, apuntó Arce.

También puede leer:  Evo y línea dura del MAS hablan de «traidores»; Cuéllar activa denuncias

El legislador afirmó que al interior del MAS se practica la democracia interna y rechazó las acusaciones de la líder intercultural Ponce contra Morales. Sostuvo que personalmente consultó al exmandatario si había mandado a la cocina a Ponce y aseguró: “nunca dice que le dijo esa palabra, jamás”.

Asimismo, señaló que ella utiliza mentiras para estar en la agenda mediática y la acusó de hacer un trabajo para la derecha. “(Ella) está utilizando mentiras para estar en los medios, para ocupar algún titular, está haciendo un trabajo para la derecha, recapacite, reflexione”, manifestó.

El legislador habló de “una arremetida agresiva, violenta y brutal en contra del MAS” y pidió reflexionar y recapacitar a Cuellar, Ponce y a quienes estarían “complotando” en el partido.

Fuente: paginasiete.bo