Diputado Cuéllar pide a Quintana jubilarse de la política, lo llama “estorbo”

El diputado expulsado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar pidió al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dejar la política y dijo que es “un estorbo” para el gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca.

Diputado Cuéllar pide a Quintana jubilarse de la política, lo llama “estorbo”

Fuente: https://www.brujuladigital.net



“Decirle a Juan Ramón Quintana que se jubile ya de la política. En esta gestión de nuestro presidente Lucho David es un estorbo”, aseveró Cuéllar, según un reporte de Gigavisión.

La afirmación del legislador masista se debe a las afirmaciones del exministro de Evo Morales, que afirmó que si siguen con los pedidos de renovación dentro del partido azul, la derecha regresará al poder y que él “estará con 25 proyectiles” en su cuerpo tirado en la calle.

“Debemos tener conciencia de lo que estamos pidiendo, de lo que estamos diciendo ante los medios de comunicación, de una pata están saltando los ‘derechosos’ en este país, los golpistas, los militares sediciosos, los policías corruptos, tenemos que parar esto (los pedidos de renovación), porque si se divide nuestro proceso a todos nos van a perseguir. Yo no voy a estar en la embajada de México, voy a estar con 25 proyectiles, seguramente tirado en la calle, y ya no habrá perdón compañeros”, advirtió Quintana.

Sin embargo, Cuéllar insistió en que dentro del MAS ya existe “la renovación” porque ese pedido “es irreversible”.

“(Necesitamos) nuevos actores políticos, porque la renovación ya está en el MAS”, señaló el diputado.