Diputado del MAS insta a Rolando Cuéllar y Angélica Ponce a ‘reflexionar’ y no ‘prestarse a la derecha’

DICE QUE DEBE HABER DISCIPLINA

Rolando Cuéllar y Angélica Ponce.

Fuente: erbol.com.bo

En medio de la polémica por las diferencias al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS), el diputado de este frente político, Héctor Arce, instó a su colega Rolando Cuéllar y la dirigente Angélica Ponce a “reflexionar” y no “prestarse a la derecha” con los ataques a la dirigencia nacional.



El legislador dejó de lado los insultos que profirieron ambos miembros del partido en contra de Evo Morales en pasados días en demanda de una renovación del directorio.

“Quiero decirles, desde acá, compañeros Rolando Cuéllar y Angélica Ponce no se presten a la derecha, ustedes están haciendo un trabajo más duro que la derecha desgastando a nuestra dirigencia nacional, conspirando contra el MAS”, instó.

Un  tribunal disciplinario del MAS decidió la expulsión de Cuéllar por las reiteradas críticas a la dirigencia del partido, mientras que la Confederación Sindical de Mujeres Interculturales de Bolivia optó por expulsar de esta organización a Ponce por sus críticas a Morales.

“Reflexionen, recapaciten, aun están a tiempo, ya seguramente van a ver sorpresas también con relación al trabajo que cada uno de nosotros hacemos”, insistió Arce en referencia a los dirigentes cuestionados.

Al interior del MAS, por ser un partido político de alcance nacional, debe haber “disciplina” y “educación”, según el legislador cochabambino.

“Los seres humanos cometemos errores, que ser humano no comete errores, lo importante es que hay que ser valiente para reconocer ese error y rectificar nuestra conducta”, añadió.