Dirigente de Apolo está desaparecido; su familia pide ayuda para encontrarlo

El dirigente Tito Osmar Delgado Vera está desaparecido desde el lunes, 14 de febrero y este miércoles, el padre pidió ayuda a las autoridades del Ministerio de Gobierno para encontrar a su hijo. Además, exigió justicia para que se investigue su desaparición.

Dirigente de Apolo está desaparecido; su familia pide ayuda para encontrarlo

Fuente: https://brujuladigital.net



“Ayúdenos a buscarlo, queremos justicia por favor, señor ministro de Gobierno (Eduardo del Castillo). A mí hijo lo han pegado, lo apedrearon todo, después lo botaron al río. Los del Centro de Villa Florida lo tienen”, indicó el padre del dirigente.

Un grupo de vecinos y familiares del dirigente protestaron en puertas de la Fiscalía, a la que cuestionaron la retardación de búsqueda e investigación de Delgado.

“Por qué no se sigue avanzando en este caso, si no son escuchadas nuestras demandas vamos a reiniciar la medida de presión que teníamos que es el bloqueo”, aseveró uno de los dirigentes de Apolo.

Asimismo, dijo que existe protestas en la zona por tierras, las que evitan los avasallamientos. Desconocen que el dirigente esté con vida aún.

“Desde hace un mes que no sabemos nada, no sabemos si está muerto o si está secuestrado contra su voluntad retenido. No sabemos si está herido”, dijo.