Distrito 6 de El Alto programa 66 proyectos de obras

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 6 programó para esta gestión tres proyectos macro y 66 proyectos zonales que beneficiarán a más de 100 mil vecinos, asfaltados rígidos, flexibles, cordones de acera, adoquines, mejoramiento de parques y áreas verdes se ejecutarán en las 22 zonas del Distrito. Además de trabajar en salud, educación y seguridad ciudadana.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“El primer proyecto es el asfalto de la avenida Adrián Castillo es una necesidad para los transportistas, circulan bastantes movilidades es una vía de alto tráfico; segundo: el distribuidor Ballivián que va hacer un reordenamiento de todos los vehículos y, finalmente, tenemos el Parque Temático con una inversión de 16 millones que además de ser un atractivo turístico será auto sostenible”, explicó Juan Choque, subalcalde del Distrito 6.

En cuanto a educación se realizan mantenimientos en las unidades educativas en coordinación con las juntas vecinales, para cuidar la salud de los estudiantes la Subalcaldía trabaja bajo un cronograma de limpieza y fumigación para evitar la propagación del Covid-19. Asimismo, los centros de salud son puntos de inmunización contra el coronavirus y detección de nuevos casos positivos.