El empresario enfrenta la batalla contra el cáncer desde el año pasado, cuando fue diagnosticado. Durante aproximadamente dos meses estuvo recibiendo tratamiento y ahora se prepara para una última etapa de radioterapia.
Fuente: paginasiete.bo
El político boliviano Samuel Doria Medina agradeció este martes las muestras de solidaridad que recibió él y su familia luego de que revelara este lunes que padecía cáncer. El empresario se abriga con el cariño de sus seres queridos para sobrellevar la enfermedad.
«Quiero agradecer la infinidad de muestras y mensajes de solidaridad que yo y mi familia hemos recibido en estas horas. Sus palabras significan mucho para mí. No me cabe duda que el afecto y la simpatía de otros ayudan a sanar. Gracias de veras a todos», tuiteó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Doria Medina enfrenta la batalla contra el cáncer desde el año pasado, cuando fue diagnosticado con el mal en la vejiga. Durante aproximadamente dos meses estuvo recibiendo tratamiento y ahora se prepara para una última etapa de radioterapia.
Durante una conversación con Página Siete Digital, el empresario contó que sobrellevó el mal, en medio de la pandemia, «siguiendo las recomendaciones de los médicos y con el apoyo de la familia y de muchos amigos».