EEUU: Al menos un muerto y 10 heridos en un tiroteo durante una exhibición de coches en Arkansas

De momento, se desconoce el estado de los afectados, ni se han facilitado detalles sobre el supuesto tirador.
EE.UU.: Al menos un muerto y 10 heridos en un tiroteo durante una exhibición de coches en Arkansas (FOTOS, VIDEO)

Fuente: https://actualidad.rt.com

Al menos una persona ha muerto y otras 10 han resultado heridas en una balacera registrada este sábado en una exhibición de coches en la ciudad de Dumas, en el estado de Arkansas (EE.UU.), informó el Departamento de la Policía local, según NBC News.

De momento, se desconoce el estado de los afectados, ni se han facilitado detalles sobre el supuesto tirador. Medios locales reportan que los heridos están siendo trasladados a hospitales, dos de ellos por aire.

Agentes policiales e investigadores llegaron al lugar de los hechos a las 19:25 (hora local), tras responder a un aviso de balacera a la entrada de un negocio local. Los investigadores comprobaron in situ que entre los heridos hay niños, tal y como habían escrito poco antes testigos presenciales en sus cuentas de Facebook.

En las imágenes y videos obtenidos en el lugar de los hechos se aprecia una fuerte presencia policial. En una de las grabaciones aparece a un hombre, supuestamente herido, al que otros dos sostienen sujetándolo por el hombro.

«Estamos desconsolados y conmocionados por lo que ha sucedido durante la exposición de coches de esta noche. Un desconocido ha disparado a varias personas. El alcance total de las lesiones aún no ha sido revelado. La Patrulla Estatal está investigando la situación», comentaron lo ocurrido desde The Hood-Nic Foundation, entidad sin fines de lucro que organizó el evento.

Posteriormente, la Oficina de Gestión de Emergencias del condado de Desha informó que se produjeron dos incidentes diferentes. El primero comenzó con una persecución a alta velocidad que terminó en un choque frontal, mientras que el segundo ocurrió durante una exhibición de autos en un aparcamiento.