El argentino Facundo Tello arbitrará el partido entre Colombia y Bolivia

El encuentro se jugará en Barranquilla el 24 de este mes, mientras que para el choque de la Verde contra Brasil, cinco días después, fue designada una terna paraguaya
Rainer Duran

El argentino Facundo Tello fue designado como árbitro central del partido que jugarán Colombia y Bolivia, el jueves 24 de marzo (19:30), en la ciudad de Barranquilla, por la fecha 17 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Tello, de 39 años, estará asistido en las bandas por Juan Belatti y Cristian Navarro, mientras que Fernando Echenique será el cuarto árbitro y Germán Delfino estará a cargo del Video Arbitraje (VAR), todos argentinos.

El paraguayo Derlis López fue nominado como asistente VAR y el brasileño Roberto Perassi será el asesor internacional.

Para la última fecha de las eliminatorias en la que Bolivia recibirá a Brasil, el martes 29 de marzo (19:30), en el estadio Hernando Siles de La Paz, el juez central será el paraguayo Eber Aquino.

El réferi de 42 años estará asistido en las líneas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar; José Méndez será el cuarto árbitro.

El encargado del VAR será el uruguayo Leodán González y su coterráneo Nicolás Tarán será asistente VAR. El venezolano Luis Sánchez fue designado como asesor internacional.