El ex-Boca Melgar se pone la celeste: «Soy de Bolívar»

El jugador de 20 años llegó anoche al país. Tiene un acuerdo por dos años.

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete / La Paz

Escuchará los consejos de su tío Milton Melgar, quien vistió la casaca del club Bolívar. “Vamos a intentar aportar lo que se pueda a este gran club”, resaltó Sebastián Melgar, que anoche llegó al país para formar parte de la plantilla de la Academia, por dos años.

 “Inicio un nuevo camino, así que vamos a intentar aportar lo que se pueda a este gran club”, dijo el futbolista de 20 años, quien es sobrino-nieto del exjugador de la Selección y de Bolívar. En Argentina, Sebastián Melgar fue destacado como un juvenil que “brilló en las inferiores” y quedó libre.

“Físicamente me siento bien. Se dio esta oportunidad de aparecer en este club. El vínculo se dio por el Gato (José Carlo) Fernández”, dijo el ex-Boca, anoche en el aeropuerto de El Alto.

“Vengo de una familia muy futbolera. Ellos siempre me aconsejan. Ahora mi tío está acá y voy a tratar de seguir sus consejos y le pediré que me ayude. Me trataré de abrir un nuevo camino”, adelantó Melgar.

Explicó que aún no habló con el director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago.  “Mañana (hoy) me presentaré y tendremos una charla.  La expectativa siempre será buena. Nosotros trataremos de aportar para pelear por el título, como merece este gran club. Yo soy de Bolívar”, resaltó Melgar que compartió vestuarios con Carlos Tevez.