El MAS celebra su aniversario 27 en Oruro y concentraciones a nivel nacional

El acto central será en la capital del folclore para celebrar el aniversario del partido de Gobierno, donde se espera la presencia de Luis Arce y Evo Morales.

Fuente: Unitel

El Movimiento Al Socialismo (MAS) cumple 27 años de aniversario este 29 de marzo, por lo que militantes de diferentes partes del país se organizan para celebrar esta fecha.



El acto central se realizará en el departamento de Oruro, donde se espera la participación del presidente Luis Arce Catacora y el presidente del partido, Evo Morales.

Los simpatizantes del partido en función de Gobierno, desde tempranas horas de este martes, cerraron para el tráfico vehicular la avenida 6 de Agosto, vía que también tiene rieles de tren.

Los organizadores esperaron hasta las 08:00 para cerrar la vía y empezar a armar el palco. Esta avenida es una de las más concurridas en Oruro, pues conecta el mercado central con la terminal provincial y la interdepartamental.

Uno de los primeros en mandar una felicitación al partido fue el presidente Arce quien lo realizó a través de su cuenta de Twitter.

En Santa Cruz, los militantes se reunieron en la Sede de Interculturales donde celebraron desde tempranas horas acompañados de una banda, además, aprovecharon para manifestaron su pedido de renovación para el partido