El motociclismo, convocado a congreso nacional para elecciones y elaboración del calendario 2022

La cita es en la ciudad de Tarija este 11, 12 y 13 del mes en curso. También se realizarán los informes económicos de las asociaciones y de la federación
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

El directorio de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) convocó a los presidentes y delegados de las diferentes asociaciones departamentales y municipales del país al congreso ordinario, a llevarse a cabo en la ciudad de Tarija, este fin de semana: 11 y 12 de marzo, pero de ser necesario el congreso puede extenderse hasta el domingo 13.

Dicho congreso se efectuará en instalaciones del Estadio IV Centenario Salón VIP del Servicio Departamental de Deportes de la ciudad chapaca (primer piso, calles Segundino Ugarte entre Av. Potosí y La Florida).

En el congreso se realizará la elaboración del calendario nacional para la presente temporada, además, se presentará le informé económico de las gestiones 2017, 2018, 2019 y 2021.

Después se llevarán á cabo las elecciones de la FBM. Aurelio Cruz se presentará a la reelección, mientras que el cruceño Juan Gaspar y el cochabambino Freddy Herboso también aspiran a la silla presidencia.

Los puntos a tratarse en el congreso ordinario son:

1.- Acreditación de delegados y verificación de quorum.

2.- Informe administrativo y revisión de Reglamento de Competencias.

3.- Informe administrativo y económico de las gestiones 2017, 2018, 2019 y 2021 de las Asociaciones Departamentales y Municipales debidamente afiliadas a la FBM.

4.- Elaboración del nuevo calendario de competencias gestión 2022.

5.- Informe económico de la Federación Boliviana de Motociclismo.

6.- Elección de la nueva mesa directiva para la gestión 2022-2025.

7.- Varios.