El Tigre define hoy si es «factible» traer un refuerzo

Los aurinegros también analizarán el tema del central y su posible transferencia.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro /  La Paz

La dirigencia de The Strongest y el cuerpo técnico sostendrán hoy una reunión en la que definirán si es que que llega o no un refuerzo para la Copa Libertadores.

El titular del club, Ronald Crespo, confirmó que ayer en la mañana se reunieron en Achumani, donde se analizó el tema pero no se tomó ninguna determinación al respecto.

“Todo el equipo de dirigentes y el técnico estamos trabajando todo el día. Veremos todavía porque el libro de pases se cierra mañana (por hoy) y veremos si es factible o no traer uno más”, dijo el dirigente.

Apuntó que por el momento no se definió la posición en que se traería al jugador, aunque antes se habló de un atacante.

El equipo atigrado debutará en la fase de grupos de la Libertadores el 7 de abril como local ante Libertad de Paraguay. El duelo se iniciará a las 22:00.

En esta jornada también puede definirse el futuro del zaguero central Fernando Marteli, quien por decisión de la dirigencia sería cedido a otro club, se habla de uno en Santa Cruz.

El brasileño-boliviano comenzó a entrenarse en Achumani la semana pasada luego de superar una lesión, aunque el deportista cumplió una labor diferenciada.

De momento la mirada de los aurinegros está puesta en el torneo Apertura de la División Profesional, en la que se medirán con Guabirá en Montero.