En abril, la Orquesta Filarmónica nos propone el musical “Una noche en Broadway”

Los conciertos serán el 9 y 10 de abril en el teatro Eagles.     

 



Santa Cruz de la Sierra.-  La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra sabe que inspirar, deleitar y trascender son tres palabras que definen su esencia; por eso, en cada temporada se imponen un reto… Y el reto de este 2022 inicia con Una noche en Broadway. Un musical que marca el reencuentro con los escenarios con una producción que reúne orquesta en vivo, ensamble vocal, solistas, cuerpo de baile y escenografía.

El sábado 9 y domingo 10 abril, a las 19:00, en el Teatro Eagles, se presenta un  centenar de artistas que están bajo la dirección de Isaac Terceros y la dirección musical de Jacqueline McCaig.

“Es un espectáculo que reúne lo mejor de Broadway, que está pensado para toda la familia. Es una producción que es una invitación para disfrutar con todos los sentidos. Es algo nuevo y especial que hemos preparado para este reencuentro después de casi dos años sin estar en el teatro… ¡Queremos volver con todo!”, afirma Terceros.

Por su parte, McCaig asegura que el show de la primera temporada es una recopilación de las obras más sobresalientes del teatro musical, desde los años 50 hasta nuestra actualidad. “Obras que forman parte de grandes películas y musicales que son conocidos por su montaje en escenario”, acota.

El repertorio está compuesto por temas como No llores por mí Argentina (Evita), What’s Up, Duloc? (Shrek), Another Day of Sun (La la land), West Side Story (Romeo y Julieta), This is me (El Gran Showman), Ropa de domingo (Hello Dolly), Carnaval de Barrio (In the Heights) entre otros clásicos.

El costo de las entradas para ver Una noche en Broadway  es de Bs 110 (Adagio), Bs 160 (Allegro) y Bs 210 (Vivace). Se las puede adquirir a través de la plataforma https://superticket.live/ o en Patio Design. Para más información se puede contactar al 755 85821 (https://bit.ly/WhatsappFilarmonica).

La primera temporada de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra se lleva adelante gracias al auspicio de la Corporación Pentágono, Fundación SmartLife, Repsol, Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas, Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y Sofía.

Sobre la Filarmónica

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra, bajo la dirección de Isaac Terceros, es la primera y única orquesta de nivel profesional de la ciudad. En seis años, sus 150 músicos han presentado 18 ciclos de conciertos, alcanzando a más de 75.000 personas en vivo. El desarrollo artístico y la democratización de las artes son las premisas que los impulsan a inspirar, deleitar y trascender.

Fuente: Prensa Souza Infantas