En Colombia avisan: Debemos salir a comernos a Bolivia

Durante una conferencia de prensa, el colombiano Luis Fernando Sinisterra  avisó que mañana, desde las 19:30, la selección de Colombia debe “salir a comerse a Bolivia”.

Fuente: paginasiete.bo

El cafetalero que juega en Europa analizó el encuentro que disputarán el combinado cafetalero con su similar de Bolivia.   “Desde el primer minuto debemos salir ahogar al rival, tratar cómo sea de provocar a un rival en la primera. Desde el primer minuto debemos salir a comernos a Bolivia”, anticipó el extremo del Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos.



De la Verde opinó: “Creo que ellos van a ser un repliegue y ahí es donde debemos tener tranquilidad de mover el balón de lado a lado y de filtrar las pelotas donde haya espacio. Debemos aprovechar los primeros minutos que les va a costar aquí en Barranquilla”, apuntó. En tanto, con la incorporación de los jugadores Dávinson Sánchez, Mateus Uribe y William Tesillo se completó ayer la selección colombiana de fútbol que se medirá este jueves (19:30) con Bolivia, en Barranquilla, en la penúltima fecha de las clasificatorias a Catar 2022.

También se sumó a las prácticas Luis Fernando Muriel, con él son 28 futbolistas los que se entrenan bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda. De acuerdo con el reporte de los medios colombianos, el conjunto trabajó ayer por la tarde, pero hoy se realizará el trabajo más importante del conjunto, en el que se definirá el equipo base que jugará con los bolivianos.

“El talento está y tenemos que salir a ahogar a nuestro rival, la primera opción que tengamos debemos marcar, hay que salir a comernos a Bolivia”, dijo Luis Sinisterra, jugador cafetalero.