En dónde comprar gasolina más barata en Ciudad de México

El costo promedio por litro de la gasolina es de 22.14 pesos para la Magna, mientras que para la Premium es de 24.14 pesos; en algunos lugares de la capital del país la venden más barata

Las gasolineras Shell predominaron en los precios más elevados de la lista del C5 (Foto: Twitter/Profeco)

Fuente: Infobae

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer cuáles son las cinco gasolineras más baratas en la capital.

Por medio de sus redes sociales el C5 señaló que el precio promedio de la gasolina es de 22.14 pesos para la Magna por litro, mientras que para la Premium es de 24.14 pesos; de igual forma informó en cuáles gasolineras registraron los precios más caros.



¿Cuáles son las gasolineras con precios más económicos por litro?

* En la alcaldía Benito Juárez en la gasolinera Energy que se ubica en la avenida Tintoreto, Eje 6 Sur y Georgia en la colonia Nonoalco está en la lista de las cinco gasolineras con costos menores: en el caso de la Magna es de 21.29 pesos, mientras que el de la Premium es de 22.39 pesos.

Distintas gasolineras PEMEX predominan en la lista de más económicas de acuerdo con el C5 (Foto: REUTERS/Jose Luis Gonzalez/File Photo)

* La gasolinera de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que se encuentra en la avenida Guadalupe I. Ramírez y División del Norte en la colonia Potrero San Bernandino de la alcaldía Xochimilco da la gasolina Magna por litro en 22.28 pesos y la Premium en 22.79 pesos.

* En la gasolinera de PEMEX en la alcaldía Cuauhtémoc cuya dirección es en la colonia Atlampa, el costo por litro de la Magna es de 21.39 pesos y el de la Premium de 22.89 pesos.

* De PEMEX en la Calzada de Tlalpan y San Juan de Dios de la colonia San Lorenzo Huipulco en la alcaldía Tlalpan, el costo de la gasolina Magna es de 20.95 pesos mientras que el de la Premium es de 22.90 pesos.

* En la gasolinera de PEMEX ubicada en Xola e Isabel la Católica, colonia Alamos, alcadía Benito Juárez, el precio por litro de la Magna es de 20.96 pesos y el de la Premium es de 22.97 pesos.

Las tres gasolineras más económicas del Estado de México:

* En Innovación de Gasolineras Chimalhuacán S.A. de C.V. que se ubica en el municipio de Chimalhuacán número 598 y 600, el precio de la gasolina regular es de 20.99 pesos por litro.

Gasolinera del Estado de México (Foto: Archivo)

* La gasolinera Servicio Harrier S.A. de C.V. cuya ubicación es en la avenida Carmelo Pérez número 13 da el litro de gasolina Magna en 20.69 pesos.

* En Servicios Energeticos Hergom S.A. de C.V. que está ubicada en la Carretera México Tepexpan Parcela número 441 Z, el precio es de 21.19 pesos por litro de gasolina Magna.

¿Cuáles son las cinco gasolineras más caras en la CDMX?

Gasolinera Shell ubicada en Juan Escutia y Mazatlán de la Colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc dan el litro de Magna en 22.79, mientras que el de Premium en 26.99 pesos.

* Gasolinera Shell en Calzada de la Viga y Jorge Enciso, colonia Héroes de Churubusco en la alcaldía Iztapalapa dan el litro de Magna en 22.39 y la Premium en 26.49 pesos.

* Gasolinera Repsol en Carretera Picacho Ajusco y Chemax, colonia Lomas de Padierna, Tlalpan dan en 22.89 pesos el litro de Magna y en 26.29 el de Premium.

* Gasolinera BP: calzada Ermita Iztapalapa y Calle Sur 89 el precio por litro de la Magna es de 23.09 y el de Premium en 26.29 pesos.

* Gasolinera Shell en Paseo de la Reforma y avenida Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón, el litro de Magna es de 21.89 y el de Premium en 26.19 pesos.