En San José de Chiquitos se realiza el taller de Coordinación de Desarrollo Integral

Gestión. Las primeras mesas de trabajo recepcionarán las inquietudes de las poblaciones, municipios y provincias para que la inversión pública departamental sea bien redistribuida, en miras a un desarrollo colectivo.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

En base al marco de la Ley 777, la Gobernación cruceña, mediante la Dirección de Planificación, dependiente de la secretaría de Gestión Institucional, dio inicio esta mañana, en San José de Chiquitos, al Taller de coordinación para la formulación del «Plan Territorio de Desarrollo Integral para Vivir Bien del Departamento de Santa Cruz», en cual tiene previsto culminar a las 14:00 horas.



Estas primeras mesas de trabajo recepcionarán las inquietudes de las poblaciones, municipios y provincias para que la inversión pública departamental sea bien redistribuida, en miras a un desarrollo colectivo.

El subgobernador de Chiquitos, Alejandro Quezada, agregó que están presentes las subregiones de Ñuflo de Chávez, Ángel Sandóval, Velasco, Chiquitos y Germán Busch, con sus respectivos representantes de la sociedad civil, que participan tanto de manera física como virtual.