Encuentran el cuerpo de un hombre de 67 años quemado y dentro de una fosa en Huajchillla

Una joven de 23 años fue aprehendida, es la principal sospechosa del crimen, presuntamente era su pareja. El cuerpo fue hallado quemado y dentro de un yute azul.

 

Fuente: Red Uno



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur, coronel Jimmy Sanga, informó este martes que, tras la denuncia de la desaparición de una persona de 67 años de edad, de sexo masculino, se procedió a realizar la búsqueda, ingresando a su domicilio para recolectar posibles datos, sin embargo, el hombre fue hallado sin vida, quemado y enterrado en una fosa en su propio domicilio ubicado en la zona de Huajchilla.

En este momento personal de la Felcc zona Sur, procedió a verificar el domicilio de esta persona en compañía de los familiares, y en presencia de una moradora del lugar, de sexo femenino que vivía con la víctima”, manifestó Sanga.

Tras varios días de búsqueda la policía halló el cuerpo, y también encontraron a una joven de 23 años dentro del inmueble, presuntamente trabajaba en el lugar, sin embargo, don Freddy vivía solo.

Haciendo la verificación del lugar se ha encontrado, dentro de la fosa séptica que tendría la casa, un cuerpo de sexo masculino que se encontraba calcinado”, aseveró Sanga.

Según las declaraciones de la familia del fallecido, la joven tenía golpes y raspones en las manos, lo que hizo sospechar que algo habría ocurrido en el inmueble.

Se presume eso toda vez que se han encontrado elementos para deducir la participación de esta persona en el hecho, hemos encontrado ropa y elementos que han producido el fuego, con el cual fue incinerado esta persona y otras evidencias”, detalló Sanga.

La joven de 23 años fue aprehendida para proceder a las correspondientes investigaciones, se presume que ella tenía un vínculo sentimental con el fallecido, y que los móviles de este asesinato serían por interés material.