Encuentran sin vida a una joven en un alojamiento de El Alto; investigan presunto feminicidio

La fallecida dejó en la administración del hospedaje un carnet de identidad cuya foto no coincide con sus características físicas, por lo que se presume que el documento es falso

Imagen referencial.

Fuente: correodelsur.com

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto realizó la madrugada de este martes el levantamiento del cadáver de una joven, en un alojamiento en la zona Villa Dolores.



El jefe de la Felcv alteña, coronel Walter Lens, indicó que en la habitación solo estaba el cuerpo de la mujer y que su acompañante había escapado del lugar.

Al examen externo, el cadáver solo presentaba un hematoma aparentemente de data anterior. La autopsia definirá cuál fue la causa de la muerte, indicó el jefe policial.

La víctima tiene entre 20 y 25 años; al momento de este reporte se indagaba su identidad.

La joven había dejado un carnet de identidad en la administración del alojamiento; sin embargo, las características físicas de la fotografía no corresponden a ella, por lo cual se presume que el documento es falso.

El coronel Lens indicó que se trataría de un caso de feminicidio, puesto que la joven había ingresado al alojamiento con un hombre, quien escapó del lugar y su paradero es desconocido.