Envían a la cárcel a la joven de 23 años, que asesinó y quemó a un anciano en Huajchilla

Ropa llena de cenizas, rastros de sangre, bolsas y un cordón, habrían sido encontrados en la casa de don Fredy, un anciano de 67 años que fue asesinado y quemado por su ahijada.

Fuente: Red Uno

El hecho se suscitó en un domicilio de la zona de Huajchilla de La Paz, según las investigaciones una joven de 23 años sería la autora del crimen, la mujer vivía presuntamente con el fallecido por mucho tiempo en el mismo domicilio, era su ahijada y ayudaba en las labores de casa.



Se conoció que el anciano pagaba los estudios universitarios de la joven, tras el allanamiento al inmueble, la policía encontró suficientes indicios que demostrarían que ella es la autora del crimenpor lo que la justicia determinó enviarla con detención preventiva y por el lapso de seis meses a la cárcel de mujeres de Obrajes, mientras dure el proceso de investigación.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur, coronel Jimmy Sanga, manifestó que Inés Paola Q., de 23 años de edad, es sindicada como autora del asesinato de un anciano de 67, quien habría fallecido de forma violenta tras ser apuñalado y posteriormente calcinado en su propio domicilio ubicado en la zona de Huajchilla en La Paz.

El martes 15 de marzo en horas de la madrugada recibimos la denuncia de una persona desaparecida, nos dirigimos al domicilio ubicado en la zona de Huajchilla, se hace el rastrillaje, en el patio de la casa y se encuentra algunos elementos sospechosos y una fosa séptica cubierta con maderas, verificando el interior se halla el cuerpo en un yute azul, el cadáver estaba calcinado”, manifestó Sanga.

Envían a la cárcel a la joven de 23 años, que asesinó y quemó a un anciano en Huajchilla