Esposos desaparecieron en La Asunta, la familia teme que fueron secuestrados

El 27 de enero, los esposos Miguel Pañuni y María Acho salieron de una localidad de la provincia Inquisivi salieron en un minibús que estaba cargado de durazno con destino a La Asunta de los Yungas para la comercialización de la fruta. Desde ese entonces se desconoce el paradero de estas personas.

Fuente: https://urgente.bo/



Gladys Baptista, yerna de los dos esposos, dijo que la familia sospecha que fueron secuestrados, ya que no hay rastro del minibús.

“Ellos fueron a vender por el lado de Asunta y desaparecieron, la Policía no nos dice nada y no nos ayudan, nosotros sospechamos que fueron secuestrados”, declaró la familiar a Urgente.bo.

Los hijos piden a la población comunicarse con ellos a los números telefónicos 69881928 – 75887477, si tuvieran alguna información sobre el paradero de sus progenitores.

Miguel Pañuni Quispe es de estatura alta, de tez oscura, contextura delgada y viste  jeans y un polo; en cambio, María Acho Marca viste de pollera, estatura mediana y cabello largo.

“En los Yungas desaparecen varias personas, nosotros seguimos buscando, los hemos buscado por el río y no hay. Pedimos a las autoridades, la Policía y el mismo Gobierno que nos ayuden a encontrarlos”, exhortó Baptista.