Evo se reúne con el Procurador, su abogado en la inhabilitación

El expresidente Evo Morales se reunió este sábado en Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, con quien fuera su abogado para apelar su inhabilitación y actual Procurador del Estado, Wilfredo Chávez.

Fuente: lostiempos.com

Morales dijo a través de su cuenta de Twitter que se reunieron para “compartir una charla amena con los y las jóvenes” y dijo: “Los jóvenes, con sus deseos de una sociedad fraterna entre iguales, respetuosos de la Madre Tierra, con la Esperanza de Bolivia”.



En tanto, el Procurador manifestó en el video difundido en la cuenta de Evo Morales: “Estamos aquí presentes para escuchar a nuestro líder, para compartir con él por lo menos un pequeño tiempo, querer saber también cuál es la historia de este movimiento político vigoroso que tiene el pueblo boliviano, su instrumento de lucha, su instrumento de reivindicaciones sociales”.

El encuentro entre Evo Morales y Wilfredo Chávez se a dos días de que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) declaró inconstitucional la inhabilitación del líder del MAS mediante la Sentencia 0087/2021.