Exhibirán más de 150 proyectos de arquitectura en la Ficad

FERIA . Del 30 de marzo al 3 de abril se realizará una nueva versión de la Feria Internacional de Arquitectura, Construcción y Diseño (Ficad), en los predios de Fexpocruz. Se mostrarán más de 150 proyectos de arquitectura de diferentes partes del mundo. Habrá conferencias.

Fuente: El Mundo



Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, presentaron la onceava versión de la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad), evento que se realizará del 30 de marzo al 3 de abril.

El propósito de esta feria es promover el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura y diseño.

En esta muestra ferial expondrán 150 marcas procedentes de 17 países. FICAD reúne en un solo lugar a los principales proveedores de materiales de construcción, tecnologías y servicios, con una atractiva y amplia oferta para el público profesional y general.

Ficad es un espacio para los profesionales del rubro de arquitectura, ingeniería civil y construcción, y para las personas que buscan materiales y servicios para sus construcciones o remodelaciones.

Es un espacio de networking para los profesionales del sector. En el marco de FICAD, se llevarán a cabo conferencias, charlas técnicas y presentaciones de productos, relacionados al rubro de arquitectura y construcción.

Todos los visitantes de esta feria podrán participar e involucrarse en estas actividades. De manera paralela a la Ficad se realizará la octava versión de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz.

En la Bienal se desarrollarán actividades virtuales, híbridas y presenciales. Se mostrarán más de 150 proyectos de arquitectura de diferentes partes del mundo.

El costo de las entradas para todo el público visitante es de Bs 20, desde las 17:00 hasta 23:00. Los predios de Fexpocruz estarán recibiendo a todas las personas que quieran conocer más del mundo de la construcción, arquitectura y diseño.

Fexpocruz se esfuerza en organizar y llevar adelante ferias y eventos responsables con el propósito de impulsar la reactivación económica de los distintos sectores productivos del país.