Exrector criticó duramente la intervención policial a la Uagrm

Jerjes Justiniano aseguró que la Casa Superior de Estudios tiene los mecanismos para realizar una investigación de cualquier tipo de denuncias y que esta intervención fue una violación a la autonomía universitaria.

 



Fuente: Red Uno

El ex rector de la Uagrm, Jerjes Justiniano, emitió críticas contra el actual rector Vicente Cuellar de estar violando la autonomía universitaria, al permitir el ingreso de la Policía a los predios universitarios e intervenir sus oficinas.

«En el momento en que deje ser funcional al MAS lo van a meter preso» dijo Jerjes sobre lo que podría pasar con Vicente Cuellar.

La ex autoridad, señaló que la Casa Superior de Estudios tiene los mecanismos para realizar una investigación de cualquier tipo de denuncias y posteriormente colocar en conocimiento del Ministerio Público, para procesar legalmente a los responsables del delito.

» Una comisión de la universidad es quien debe hacer la auditoria pertinente que se configure el delito que se tenga, se pone en conocimiento de la Fiscalía para que esta disponga del proceso penal correspondiente», aseveró.