Farías aclara que envió su informe a la federación

César Farías, director técnico de la Selección, aclaró ayer que envió su memoria de gestión a todo el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El venezolano respondió a Edwin Callapino, miembro del ente, quien dijo que el DT no envió el documento.

 

Fuente: paginasiete.bo



“Lo más correcto era que el comité ejecutivo conozca primero este informe y luego él lo pueda hacer con los medios de comunicación. Sólo hay que esperar que termine su contrato del profesor en estos dos partidos, no podemos hacer nada más”, dijo Callapino el martes.

Una fuente cercana a Farías explicó, con capturas de los mensajes enviados a los correos de la federación, que “todo se  envió por conducto regular como siempre lo hace”.

La versión fue corroborada anoche por el presidente de la FBF, Fernando Costa. “Recibimos  y recién vamos a dar lectura, en comité ejecutivo, de todo este informe y una vez que conozcamos detalles, emitiremos nuestro criterio.”, adelantó el mandamás federativo, luego de reunirse durante seis horas con el comité ejecutivo.

Farías dejará el cargo de seleccionador el 29 de este mes.

Fuente: paginasiete.bo