Farías comunicó que se quedará un mes más en Santa Cruz

El venezolano afirmó que él pagará el alquiler del departamento que la FBF rentó para él.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

César Farías, exseleccionador de la Verde, comunicó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que permanecerá un mes más en Santa Cruz y que él pagará el alquiler del departamento que el máximo ente del balompié nacional rentó para él.

“Él nos ha comunicado que se quedará en Santa Cruz un mes más y los gastos correrán por su cuenta. Él pagará el alquiler. Esos son temas de él. La casa y la movilidad que la federación pagaba eran hasta el martes”, aclaró Edwin Callapino, vicepresidente de la FBF.

La federación pagó en los dos últimos años el alquiler de la casa del técnico, en Santa Cruz, además de la renta de  al menos cuatro departamentos para los integrantes de su cuerpo técnico, según el contrato que firmó con la FBF en 2019.

En la cláusula décima del convenio, numeral 3, se estipulaba que la federación “debe proporcionar  vivienda  (casa) para el entrenador y departamento para cada uno de los miembros del cuerpo técnico durante la vigencia del contrato”.

El punto noveno del documento especificó que Farías designaría la totalidad de su cuerpo técnico y cancele las obligaciones económicas de los siguientes profesionales: Luis García, Lucas Nava, Gustavo Pellicena y Manuel Llorens.