FBF comienza a vender entradas para ver Bolivia-Brasil

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de la plataforma digital de clicket.bo, inició a la venta de entradas de manera anticipada para el compromiso que jugará la Selección contra su similar de Brasil el martes 29 de marzo (19:30), en el estadio Hernando Siles.

 

Fuente: paginasiete.bo



APG / La Paz

 

“La idea de sacar una ventana anticipada es en procura de tener una buena respuesta en estas actividades y ya hay personas que nos escribieron para esta venta”, declaró José Antonio Claure, responsable del área de marketing de la FBF.

El precio de las entradas será el mismo de los anteriores compromisos: Bs 360 para el sector de butaca, Bs 250 para preferencia, Bs 120 para recta y Bs 70 paras las curvas.

“El aforo que mantenemos del 75 por ciento, creemos que es lo necesario. No hemos sobre pasado, pero vamos a contar con ese aforo”, explicó Claure. Ese porcentaje de entradas dosificadas tiene que ver con los protocolos de bioseguridad por la pandemia de Covid-19.

Claure explicó que la Federación pretende devolver el dinero a los abonados hasta finales de este mes a más tardar. Este proceso comenzará la siguiente una vez que se cuenta con la lista de las 1.560 solicitudes realizadas, a través del correo electrónico, de los 1.800. Trescientes están con observaciones que será revisados.

“La idea es de terminar y pagar esos abonos hasta el 31 de marzo, -dijo Claure- esperamos que no terminemos las eliminatorias sin haber cumplido con estos abonados”.

Fuente: paginasiete.bo