FES difunde nuevo estudio Delphi

El reciente informe “Contexto y escenarios prospectivos”, contiene los principales resultados del estudio realizado en marzo de este año.

En el marco del “Proyecto de Análisis Prospectivo y Diálogo”, la Friedrich-Ebert-Stiftung en Bolivia (FES Bolivia) acaba de presentar los resultados de su más reciente estudio cualitativo Delphi, concluido en marzo de este año con la participación de un grupo plural y selecto de actores políticos, analistas, periodistas y especialistas en diferentes campos del país.

En esta nueva ronda Delphi (la primera de este año y la octava desde su inicio en 2020) se indagan percepciones sobre seis ejes temáticos, algunos de ellos (como medios de comunicación) incluidos por primera vez en el estudio:



  1. Contexto y clima social en Bolivia.
  2. Temas de conflicto y acuerdo.
  3. Reforma de la justicia.
  4. Agenda regional.
  5. Medios de comunicación.
  6. Posicionamiento sobre líderes y actores políticos.

El estudio Delphi se realiza periódicamente a través de un cuestionario gestionado mediante la plataforma especializada SurveyMonkey. Por su naturaleza y alcance es de carácter cualitativo (no es una encuesta ni tiene, por tanto, ninguna pretensión de representatividad).

Mira aquí el Informe Delphi 2022

 

El Informe puede descargarse en el siguiente enlace:

https://www.fes.de/lnk/delphibolivia8

 

 

Fuente: bolivia.fes.de