Fin de semana de clásicos en el valle: Palmaflor y la «U» se miden en Colcapirhua

Palmaflor y Universitario de Vinto abrirán esta tarde (15:00) la jornada de clásicos fin de semana en Cochabamba, cuando ambos se midan en el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua, por la sexta fecha del certamen Apertura 2022.

En los últimos días, este compromiso inédito fue denominado como el clásico del valle bajo, que, más allá de ser protagonizado de manera inédita entre las Fieras y el Albo, es principalmente por la historia deportiva entre Quillacollo y Vinto.



Para este compromiso, ambas plantillas tienen equipos a plenitud.

En el caso de Palmaflor, el equipo de Humberto Viviani tendrá dos cambios: Ariel Juárez y Shidain Ancieta en el once, con la misión de ganar y acabar la jornada como líder provisional del grupo “A”.

Por su parte, la “U” de Marcelo Claros tendrá el retorno de Óscar Vaca, quien fue baja ante Royal Pari por expulsión. La misión es ganar y dejar el último puesto del grupo “B”.

El precio de entradas sufrió un incremento: preferencia 60 bolivianos, general 40 y niños 20.

Alineaciones

Palmaflor: Alejandro Torres; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre; Didí Torrico, Santiago Arce, Adalid Terrazas; Freddy Abastoflor, Shidain Ancieta y Wesley da Silva. DT: Humberto Viviani.

U de Vinto: Raúl Olivares; Pablo Laredo, Julio Vila, Hallyson Padilha, Óscar Vaca; Ramiro Mamani, Iván Huayhuata, Ary Olivera, Leonardo Durán; Yerco Vallejos y Andrés Llano. DT: Marcelo Claros.

Árbitro: Carlos García (CBB).

Fuente: lostiempos.com