Fiscalía allana las oficinas de Sergio Perovic por el caso Prestín

El Ministerio Público investiga préstamos que supuestamente se efectuaron con recursos municipales y en donde se denunció que tendría participación el esposo de la exalcaldesa Angélica Sosa

Fuente: Unitel

Cerca al mediodía de este jueves se llevó a cabo un operativo en donde allanaron las oficinas de Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa interina Angélica Sosa. 



Los efectivos de la unidad anticorrupción recorrieron tres oficinas céntricas en el marco del caso Prestín, en el que se investiga préstamos que supuestamente se efectuaron con recursos municipales.

Según indicaron, se continúa con la investigación y en la búsqueda de indicios y documentos que aporten a la investigación de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas. 

Dentro de este operativo también se llegó a una notaria ubicada frente al Palacio de Justicia, pero no lograron ingresar porque ésta se encontraba cerrada. 

Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa Angélica Sosa, se encuentra fuera del país, en su natal Argentina, atendiendo a su mamá que se encuentra en un delicado estado de salud, según comentó el abogado defensor.