Fiscalía pedirá detención preventiva para el acusado de feminicidio en La Guardia

El fiscal Grover Mariaca informó a los medios que se pedirá la detención preventiva para sujeto acusado de feminicidio registrado esta jornada contra Nayeli Calderón, de 32 años, que deja dos hijos en la orfandad.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



Ante el llamado de los vecinos del barrio La Mar, zona avenida Santos Dumont final, municipio de La Guardia, la Policía encontró en un vehículo a la mujer sin vida y bañada en sangre a consecuencia de puñaladas, mientras que el agresor continuaba borracho y dormido.

«El sujeto se encuentra aprehendido en celdas policiales, tenemos una víctima más de feminicidio en nuestro departamento. Tengo entendido que se espera que el estado etílico pase del aprehendido para que se pueda tomar su declaración informativa ante el fiscal asignado», dijo Mariaca, en contacto con la prensa.

El fiscal dijo que seguramente hubo un altercado, además del alcohol, y se tomará su declaración en menos de 24 horas para que posteriormente sea puesto ante un juez.

«Estamos ante un hecho donde el Ministerio Publico va actuar y solicitar la detención preventiva dentro del caso de feminicidio que se investiga», indicó.