Gobernación cruceña apoya a ‘Chavo’ Salvatierra para su participación en el Campeonato San Felipe 250

Deporte. La competencia se desarrollará en Estados Unidos a finales de este mes.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

El Servicio Departamental de Deporte (SDD) brinda apoyo al piloto Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra para su participación en el Campeonato Mundial del Desierto en México y Estados Unidos.



Carlos Fernando Dabdoub, director de Deporte, informó que como Gobernación están brindando apoyo al piloto cruceño, otorgándole el pasaje para que pueda asistir a esta competición deseándole el mejor de los éxitos, en el marco de la política al fomento y apoyo a diferentes disciplinas deportivas. «Es por eso que estamos acá presentes apoyando a nuestro deportista cruceño Chavo Salvatierra, deseándole el mejor de los éxitos», expresó.

Por su parte, Chavo Salvatierra agradeció el apoyo de la Gobernación sobre los pasajes aéreos. «Estoy muy agradecido. Justamente este tipo de acciones y apoyo hacen falta a los deportistas para que podamos seguir cosechando logros y poner en alto el nombre de Santa Cruz y Bolivia en competiciones internacionales», expresó.

Asimismo, Dabdoub aprovechó la oportunidad para mencionar que la Gobernación con el Servicio Departamental de Deporte, está trabajando de forma continua para apoyar a todas las disciplinas deportivas. «Cuenten con su Gobierno Autónomo Departamental», dijo a tiempo de desearles éxito a los pilotos que van a representar al país en este campeonato: Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes.