Gobernación cruceña capacita a choferes en conducción defensiva

Prevención. Se estima llegar a realizar hasta una cuarta versión, siendo abierta la convocatoria para los servidores públicos del ente departamental, y obligatoria para los choferes.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La Unidad de Pool de Vehículos de la Gobernación, en el Centro de Educación Ambiental (CEA), este martes en la mañana brindó un curso de Conducción defensiva, a los choferes y funcionarios con vehículos asignados de la institución, cuyo objetivo es fortalecer las medidas de seguridad frente al volante, mediante las mejores de las técnicas a fin de evitar accidentes de tránsito y todo tipo de incidentes en las calles y carreteras.



En la oportunidad, también se capacitó sobre la importancia de un manejo seguro al personal del ente departamental mediante técnicas de prevención.

En esta primera versión del curso participaron más de 60 funcionarios y para los siguientes se tienen registradas más de 100 por la importancia de este tipo de seguridad al conducir un motorizado, tanto en el trabajo como fuera del mismo, por lo cual se estima llegar a realizar hasta una cuarta versión, siendo abierta la convocatoria para los servidores públicos de la Gobernación, y obligatoria para los choferes, según informó Carlos Guzmán, jefe de la Unidad de Pool de Vehículos.