Luego de que deslizamientos por las constantes lluvias afectaran el kilómetro 55, la ABC despejó la carretera. Recomiendan precaución a los conductores.
La ABC trabaja en el sector desde la pasada jornada (Foto: UNITEL)
La carretera hacia el occidente del país registra deficiencias ocasionados por el factor climático lo cuales han provocado deslizamientos, el material obstaculiza la vía a la altura del kilómetro 55.
Personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) trabaja en el sector de forma permanente para mantener la vía expedita y esto no afecte la transitabilidad.
Asimismo, desde la noche del pasado lunes y madrugada del martes, se registró una fuerte nevada la cual afectó a toda la Cordillera, dejando vías peligrosas y poca visibilidad para los conductores.
Desde la terminal de Buses de Cochabamba informaron que se reanudaron los viajes hacia Oruro y La Paz por lo que se vende pasajes con normalidad.
Hasta el momento, la vía están transitables, pero desde la Unidad de Tránsito recomiendan precaución, principalmente a los vehículos de alto tonelaje, ya que continúa cayendo tierra y piedras en varios sectores debido a las constantes lluvias.