Hombre viola a un niño sin imaginar que una cámara de seguridad grabó todo

Un individuo aprovechó el estado de embriaguez de un niño de 13 años a quien violó en el interior de una licorería ubicada por la doble vía a La Guardia sin darse cuenta que era grabado por una cámara de seguridad. El abuso ocurrió en el pasado 12 de marzo en el interior del negocio donde la víctima trabajaba ayudándole a su abuela a vender.

Fuente: PAT, https://www.clave300.com

Según la denuncia presentada ante el Fiscal de El Torno (Santa Cruz) José Heraldo Tarqui, la madre del menor fue quien puso en conocimiento el vejamen siendo aperturado el caso por el delito de Violación Infante, Niño, Niña, Adolescente contra René Henry A. B., que se encuentra aprehendido.



El pasado 11 de marzo, el agresor convenció a su víctima de consumir bebidas alcohólicas y aprovechó el estado de embriaguez del menor para abusarlo. La madre indicó que se enteró del hecho después que su hija se comunicó por teléfono a contarle que su hermano esta borracho y que lo habían violado.

En las imágenes se puede observar al aprehendido bastante nervioso. Mientras su víctima se encontraba recostada en la cama borracho con su short abajo. Una segunda imagen se puede apreciar al agresor y la víctima en una cama y este trata de besarlo y volverlo a violar en presencia de otro menor que dormía en la misma cama.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de El Torno, conocida la denuncia, procedió a la aprehensión de René Henry para que sea puesto ante un juez cautelar.