Identifican al hombre acribillado cerca de Yapacaní, su esposa recibió una alerta de secuestro

 



Santa Cruz.- Logran identificar al hombre que fue encontrado sin vida y con disparos en el cuerpo a 40 kilómetros del municipio de Yapacaní hace unos días atrás.

Daniel Cala Felipe de 34 años, se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, cuando salió rumbo a Ivirgarzama desde la ciudad de Cochabamba ya que realizaba la labor de transportista.

Su esposa se comunicó con él por última vez el día de su desaparición, cuando la llamó para avisarle que se encontraba en un lavadero, posteriormente perdieron contacto.

La mujer cuenta que horas más tarde recibió un mensaje de audio desde la asociación de transporte a la que él pertenecía, donde le informaron que su esposo había sido secuestrado del lavadero donde se encontraba.

Según la información que recibió la esposa de la víctima, un menor vio cuando tres sujetos interceptaron al hombre y le taparon la boca para después subirlo por la fuerza a un vehículo con rumbo desconocido.

Al conocer la noticia, la mujer acudió hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para sentar la denuncia de su desaparición y se logre dar con el paradero de Daniel Cala.

La jornada de este pasado sábado, la Policía informó sobre el hallazgo de un hombre en la zona conocida como Alta Vista el cual el cuerpo se encontraba maniatado, tenía signos de violencia, además de disparos en el cuerpo y se estaba semidesnudo.

La mujer confirmó que se trataba de su esposo, por lo que pide una investigación a las autoridades, asegura que Daniel Cala no tenía deudas ni enemigos, deja tres hijos en la orfandad de su primer matrimonio.