Invasión de Rusia a Ucrania: la reunión entre delegados de Kiev y Moscú se reanudará mañana

Mientras Moscú sigue bombardeando edificios residenciales y matando civiles, el vocero Dmitri Peskov dijo que el jefe de Estado ruso y el Ministerio de Defensa tienen criterios diferentes sobre lanzar un ataque masivo para tomar el control total de las grandes ciudades ucranianas.

Fuente: Infobae

Ucrania denuncia que continúa el ataque contra civiles por parte del ejercito ruso. Hospitales, escuelas y zonas residenciales han sido blanco de las tropas del Kremlin.



En el plano internacional, crece la preocupación internacional por el desarrollo de los combates en Ucrania. Mientras Alemania y Francia dicen que Vladimir Putin no se detendrá en su avance sobre el territorio del país vecino, el presidente Zelensky aseguró que Moscú adoptó un “enfoque fundamentalmente diferente” en las negociaciones para poner fin al conflicto que se desencadenó con la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero.

En una conferencia de prensa, Zelensky indicó que Moscú ya no se limita a “dar ultimátums” y dijo que se siente “feliz de recibir una señal de Rusia”, luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, dijera que vio “pasos positivos” en las últimas negociaciones bilaterales.