Iván Felix Cuevas Paucara es el cuarto postulante a Defensor

El viernes 1 de abril, a las 18:00, fenece el plazo para la recepción de documentación para candidatear al cargo público.

 

Fuente: ABI



Iván Felix Cuevas Paucara es el cuarto postulantes que entregó este jueves su documentación personal, con todos los requisitos, a la Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa.

Con Cuevas Paucara suman cuatro postulantes, todos varones, a poco más de una semana para el cierre de la etapa de recepción de documentos.

Los tres primeros fueron Ramiro Rafael Sanjinés Rodríguez, Cyborg Kanashiro Bronnkss y Francisco Xavier Solares Marco.

La senadora Gladys Alarcón, en contacto con radio FM La Paz, manifestó su esperanza de que se sigan registrando más candidatos y candidatas a este concurso público.

“Creemos que hay mucha expectativa, hay mucha gente en los diferentes departamentos que están preparando su documentación, recabando información y por esto tenemos la esperanza que en los últimos días o a última hora se presenten con toda su documentación”, señaló.

Los horarios de atención en el Palacio de la Revolución son de 08:30-12:00 y 14:30-18:00, de lunes a viernes; y de 08:00-12:00, los fines de semana.

El viernes 1 de abril, a las 18:00, fenece el plazo para la recepción de documentación para candidatear al cargo público.