Julio César Baldivieso destacó la actitud de sus dirigidos en el triunfo ante Guabirá

​Fuente: eldeber.com.bo

El director técnico de Royal Pari, Julio César Baldivieso, destacó la actitud de sus dirigidos en el partido frente a Guabirá, la noche del domingo. A criterio del cochabambino esa actitud y capacidad de sus pupilos hizo que el cuadro inmobiliario consiga los tres puntos en juego.

El partido se jugó en el estadio Gilberto Parada de Montero, como complemento de la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Los inmobiliarios ganaron por 0-3 con goles de Joel Amoroso, Rudy Cardozo y Hernán Rodríguez.

“La actitud de los futbolistas, la capacidad que mostraron hizo que ganemos este partido”, manifestó Baldivieso al final del juego.

Royal Pari tiene dos triunfos en las seis fechas disputadas hasta el momento en el torneo Apertura y ambos fueron logrados bajo el mando de Baldivieso. La primera victoria fue ante Universitario de Vinto (2-1), por la quinta fecha, en Santa Cruz; y la segunda, el domingo contra Guabirá en Montero.

“Creo que ha sido un triunfo importantísimo, parece que el equipo ha hecho un partido perfecto. Hay que seguir adelante, son tres puntos importantes que nos levantan la moral para seguir trabajando”, agregó Baldivieso.

Hace dos fechas, Royal Pari se encontraba tratando de salir del fondo de la tabla de posiciones y con las dos victorias consecutivas en el torneo doméstico ahora se encuentra en zona de clasificación, ya que ocupa el tercer puesto en el grupo B.

“Estamos por buen camino, son apenas tres puntos y hay que seguir trabajando mucho más”, sentenció el entrenador.

Por la séptima fecha, Royal Pari se enfrentará a Bolívar de visitante, pero el día y la hora de es cotejo aún no está definido, ya que la Comisión de Competiciones hará ese trabajo en estos días aprovechando el receso que generó las eliminatorias mundialistas.