La Alcaldía cruceña pide tomar conciencia sobre la importancia del agua

En el Día Mundial del Agua, el Gobierno Municipal realizó una feria de Objetivos de Desarrollo Sostenible. En el evento, que se realizó en instalaciones del Centro de Educación Ambiental Municipal (CEAM), se pidió a la población tomar conciencia sobre la importancia de este líquido vital.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

El director Municipal de Medio Ambiente; Ruddy Valverde, explicó que el fin de esta feria interactiva fue crear una conciencia en relación al cuidado ambiental.



“En el Día Mundial Del Agua, el mensaje que quiere hacer llegar la municipalidad a toda la población, es que hagan uso razonable y responsable del agua, ya que es un recurso que hay que cuidarlo, porque el agua es vida” agrego Valverde.

La feria municipal contó con la participación de varias instituciones, organizaciones, colegios y universidades. Se inició con una charla informativa del uso y cuidado del agua, además de diferentes juegos didácticos para los estudiantes.

En este contexto, Valverde invitó a toda la población, asociaciones, colegios y universidades a pasar por la instalación del CEAM, para beneficiarse de los diferentes cursos virtuales y presenciales, con el objetivo de generar acción a la conciencia ambiental.