La Cumbia de Henry Vaca se bailó en el vestuario de The Strongest (video)

Los jugadores atigrados celebraron la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores con la canción que le compusieron a Vaca cuando jugaba en Oriente
Rainer Duran



Fuente: eldeber.com.bo

La noche del jueves fue todo alegría en el vestuario de The Strongest tras vencer (2-1) a Universidad Católica de Ecuador y lograr la clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Horas después de dicho partido, que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz, comenzó a circular un video en el que se ve a Henry Vaca bailando una canción que le compusieron cuando jugaba en Oriente Petrolero.

La Cumbia de Henry Vaca titula la canción en homenaje al hábil mediocampista, que también mostró habilidad para el baile.

Lo llamativo es que sus compañeros de equipo en el Tigre son los que entonan la canción para que el jugador cruceño se luzca delante de todos y ahora las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

The Strongest recibirá 3 millones de dólares por disputar la fase de grupo de la Copa Libertadores y un porcentaje de dicho premio es para los jugadores y cuerpo técnico. Entonces, los atigrados, tienen suficientes motivos para celebrar.