La Paz: Cae el «roba aretes», antisocial con antecedentes que operaba en la avenida Buenos Aires

Luego de cometer el ilícito, el hombre se dio a la fuga, sin embargo, tras el pedido de auxilio de la víctima, logró ser capturado por personas que circulaban en el lugar.

Fuente: Red Uno



La Policía aprehendió a un antisocial que sustrajo los aretes de una transeúnte en las últimas horas por inmediaciones de la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz. Luego de cometer el ilícito, el hombre se dio a la fuga, sin embargo, tras el pedido de auxilio de la víctima, logró ser capturado por personas que circulaban en el lugar, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Rolando Rojas.

“Se procede a reaccionar en primera instancia con apoyo de los transeúntes, quienes coadyuvaron en la captura del sujeto y lo entregan a las unidades policiales que también se encontraban efectuando el servicio de patrullaje. Esta persona es conducida a la FELCC por el delito de robo y el mismo es identificado como Jhosep M.”, explicó Rojas.

 El sujeto de 31 años cuenta con antecedentes por el delito de hurto. Al registro personal, se encontró en su poder los aretes que fueron sustraídos y un celular de dudosa procedencia. Fue derivado a conocimiento de fiscalía para su respectivo proceso.