La Paz: Tres estudiantes realizaron toques impúdicos a una menor de seis años

¡Con los niños no! Los padres de familia piden la destitución de la directora.

 



Fuente: eju.tv / Video: Bolivisión

Existe una denuncia sobre abuso sexual a una menor de edad. Por lo que, los padres de familia informaron que esta agresión fue dada dentro de la Unidad Educativa Vida Nueva, establecimiento donde asiste la niña.

«Había salido al baño con una de sus compañeras y aparecieron dos jóvenes, la metieron a la fuerza al baño a mi hijita. Le agarraron de las manos y le taparon la boca, le bajaron su buso y ropa interior, para tocarle las parte íntimas de mi hija», informó la mamá de la menor de edad.

«Según lo que cuenta mi hija es que son dos mayores, son grandes, probablemente de pre promo o promoción», dijo el papá de la víctima.

Parte de las declaraciones que brindaron los padres de familia, dijeron que la niña trató de buscar a alguien para contarles lo sucedo, pero no pudo encontrar a nadie. Además, cuando quiso informar a su profesora, esta persona la castigó y la dejó en un rincón. «El colegio no ha hecho nada, entonces ¿para qué los estamos mandando al colegio? El colegio debería ser la segunda casa de nuestros hijos «, indicó una madre de familia.

Los padres de familia, ante la llegada de la directora al colegio, ellos la interpelaron y acusaban de que una niña fue abusada sexualmente, pero la respuesta de la directora fue: «no hay abuso sexual, son niños de primaria».